viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P. - Redacción aG

Prisión para el joven de 29 años que disparó a su pareja en Nochebuena en Armilla ante sus cuatro hijos

La víctima recibió el alta este pasado martes este pasado martes

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 29 años detenido por disparar y herir a su pareja sentimental en una vivienda de Armilla durante la pasada Nochebuena delante de sus cuatro hijos.

Inicialmente, se le investiga por un presunto delito de tentativa de homicidio. La causa la investigará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada, ha informado el TSJA.

La víctima, también de 29 años, que fue ingresada en la UCI tras recibir el impacto de al menos dos proyectiles y posteriormente trasladada a planta, recibió el alta este pasado martes, según han detallado fuentes sanitarias.

El presunto autor de los disparos, que cuenta con numerosos antecedentes, estaba plenamente identificado desde el principio y tras lo ocurrido se dictó una orden de busca y captura contra él que dio sus frutos este pasado martes, cuando fue localizado en el interior de un bar de Armilla, tras lo que debe pasar a disposición judicial, según han precisado fuentes de la investigación.

La agresión se produjo durante la Nochebuena, cuando el agresor y la víctima se encontraban en su vivienda de esta ciudad metropolitana de Granada junto a sus cuatro hijos, que presenciaron los disparos, tras lo que él huyó y ha permanecido en paradero desconocido este tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219533