jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Prisión para un detenido por empotrar su coche contra un pub de Huéscar y herir a siete personas

Se le atribuyen inicialmente delitos de lesiones agravadas, daños y un delito contra la seguridad vial y su ingreso en prisión se ha producido tras solicitarlo la Fiscalía

El Juzgado Único de Huéscar ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 52 años que fue detenido tras empotrar su coche contra un pub de esa localidad, del que previamente lo habían echado, y herir a un total de siete personas.

Según han informado fuentes judiciales, se le atribuyen inicialmente delitos de lesiones agravadas, daños y un delito contra la seguridad vial y su ingreso en prisión se ha producido tras solicitarlo la Fiscalía.

El incidente tuvo lugar a las 03.40 horas de este miércoles pasado, cuando el hombre fue expulsado del local en el que se encontraba a consecuencia de su actitud, lo que le llevó a proferir amenazas contra los que allí se hallaban.

Sucedió en la Plaza de Santa Adela de Huéscar, una zona de ocio de la localidad. El hombre, tras salir del local, cogió su coche y lo empotró contra el pub, y después hizo lo mismo contra otro local. El resultado fue siete personas heridas al ser arrolladas por este individuo, que fue arrestado y será puesto a disposición judicial previsiblemente durante este jueves.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Baza, donde seis de ellos fueron dados de alta. Permanece ingresada una joven que tuvo que ser intervenida por una fractura en la pierna.

Tras lo ocurrido, el Ayuntamiento de Huéscar emitió un comunicado en el que el alcalde, José García Giralte, se puso a disposición de las víctimas y sus familiares y condenó los "terribles hechos" sucedidos durante la madrugada, "en los que varios de nuestros vecinos y vecinas han sido víctimas de un atropello".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57682