martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Prisión para un hombre en Granada que agredió a la dueña de una furgoneta que lo pilló cuando robaba

Al sorprenderlo en su vehículo, recibió golpes y patadas que le provocaron varias lesiones de carácter leve

La autoridad judicial ha dispuesto el ingreso en prisión provisional de un varón de 21 años al que la Policía Nacional ha detenido en Granada tras ser sorprendido por la propietaria de una furgoneta supuestamente "robando en su interior", tras lo cual habría reaccionado "agrediéndola para huir del lugar".

Se trata, según ha informado también la Policía Nacional en una nota de prensa este lunes, de un joven de nacionalidad marroquí con antecedentes policiales, entre otros por hechos de la misma naturaleza, el cual se encontraba "en situación irregular en territorio nacional por tener decretada su expulsión durante cinco años".

Agentes de la Comisaría de Distrito Norte iniciaron la investigación tras recibir una denuncia en la que la propietaria de una furgoneta manifestaba haber sido "agredida por un varón al que sorprendió robando en la misma". En torno a la medianoche, la mujer había pasado por el lugar donde la estacionó previamente cuando observó que "la maneta de la puerta lateral estaba partida y descubrió a un varón dentro".

En ese momento se inició un forcejeo entre ambos, ya que él habría intentado huir del lugar y ella se lo impedía. Como consecuencia del mismo, la propietaria recibió golpes y patadas que le provocaron varias lesiones de carácter leve.

Finalmente, el hombre logró huir llevándose un altavoz que terminó perdiendo durante la carrera y que pudo recuperar ella misma, han detallado desde la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220579