martes 23 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para dos de los cuatro detenidos por el doble crimen de Sorvilán

Están investigados por los presuntos delitos de doble asesinato, tráfico de drogas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y extorsión

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril acordó en la noche del lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los detenidos en relación con la autoría de la muerte de un hombre y una mujer en el término de Sorvilán, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida el pasado jueves y con signos de violencia.

Están investigados por los presuntos delitos de doble asesinato, tráfico de drogas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y extorsión, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El ingreso en prisión fue solicitado tanto por el fiscal como por la acusación particular, después de las declaraciones de los dos primeros detenidos por este asunto, ambos de nacionalidad española, y que se desarrollaron entre las 18.00 y las 22.30 horas del lunes. De modo que el ingreso en prisión fue notificado cerca de la medianoche.

El Juzgado tiene previsto tomar este martes declaración a las otras dos personas detenidas también en relación a este doble crimen, ambas de nacionalidad marroquí.

Los cadáveres de esta pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 47 -exconcejal del PP en Castell de Ferro- aparecieron el jueves 21 de abril por la mañana en el anejo de Los Yesos con signos de violencia, tras lo que la Guardia Civil activó el protocolo para esclarecer los hechos y dar con los autores, que fueron detenidos al día siguiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203662