jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para el acusado de apuñalar a un vecino en Salobreña

El detenido está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio

Los hechos han ocurrido en la calle Muñoz Seca de la localidad costera. Foto: Google

El Juzgado de Instrucción 1 de Motril ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por apuñalar el pasado martes a un vecino de su bloque en Salobreña tras una discusión.

El detenido está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) después de que el juzgado haya ordenado este jueves su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9,30 horas del martes en la calle Muñoz Seca de Salobreña, desde donde varios testigos alertaron a los servicios de urgencia de esta agresión con arma blanca que provocó heridas graves a la víctima en una pierna y en el abdomen.

Los hechos se habían originado por una disputa entre vecinos. Movilizados efectivos del 061, de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Nacional, el herido fue evacuado a un centro hospitalario. La Guardia Civil detuvo minutos después al agresor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130381