viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Prisión provisional para el acusado de asestar varias puñaladas a su excuñada en Santa Fe

La víctima, de 39 años, que presentaba heridas de arma blanca leves y policontusiones

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Santa Fe (Granada) ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un hombre de 42 años que fue detenido en la madrugada del jueves por asestar varias puñaladas a la hermana de su expareja en una calle de Santa Fe (Granada), por lo que se le atribuye un posible delito de tentativa de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

La víctima, de 39 años, que presentaba heridas de arma blanca leves y policontusiones, fue trasladada al centro de salud de Santa Fe, donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivada al Hospital de Traumatología de la capital, donde el jueves recibió el alta, según han señalado fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del jueves en la calle Costa Rica de Santa Fe, donde un vecino alertó al Centro Coordinador de Emergencias del 112 de que había escuchado voces de una mujer pidiendo auxilio, tras lo que se dio aviso a la Guardia Civil.

La patrulla que se trasladó al lugar encontró a la víctima malherida en el suelo con golpes en la cara y heridas en el cuello y el abdomen, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La mujer relató posteriormente a los agentes que había quedado con su excuñado pensando que hablarían sobre la relación que éste mantenía con su hermana con la pretensión de arreglar las cosas, pero le hizo "proposiciones indecentes", a lo que ella se negó. El presunto agresor reaccionó sacando un cuchillo y asestándole varias puñaladas.

La Guardia Civil logró recuperar el cuchillo usado en la agresión, que estaba "partido y manchado de sangre", según detalla el diario 'Ideal', que avanza este viernes la noticia.

El Instituto Armado activó entonces un dispositivo para localizar al hombre, que fue detenido en la mañana del jueves en Santa Fe como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18823