martes 23 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para el detenido en Motril por la muerte a puñaladas de un promotor

El segundo detenido por estos hechos se encuentra en Irún (Guipúzcoa) a la espera de que otro Juzgado le tome declaración

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza al hombre detenido en la ciudad costera granadina al que se investiga por el supuesto homicidio de un promotor de 72 años en Calahonda, en el municipio motrileño.

Así lo ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha especificado que el segundo detenido por estos hechos se encuentra en Irún (Guipúzcoa) a la espera de que otro Juzgado le tome declaración. El detenido en Motril pasó a disposición judicial este pasado jueves, cuando el juez ordenó su ingreso en prisión provisional.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa este pasado jueves, las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría de Motril llevaron a la identificación y detención de estos dos varones de mediana edad a quienes relacionan con los hechos, ocurridos el pasado día 12.

La detención de uno de ellos se ha practicado en Motril, en el municipio en que vivía el fallecido, y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde presuntamente "habría llegado en su huida para intentar salir del país".

En su día, el Juzgado número 4 de Motril decretó secreto de sumario sobre la investigación de la Policía Nacional. El cadáver del fallecido, un promotor de viviendas que vivía solo en la localidad costera de Calahonda, apareció con signos de violencia y junto a un reguero de sangre en la vía pública, cerca de su domicilio y bajo unos plásticos.

El hombre vivía en un bloque de cuya promoción se habría encargado él mismo, cerca del tanatorio y a la carretera N340, a la entrada de la localidad de Calahonda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149370