jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para el detenido por la muerte del hombre apuñalado en Zafarraya

Está siendo investigado por un delito de homicidio y la causa la llevará el Juzgado de Instrucción 2 de Loja

El Juzgado de Instrucción 1 de Loja ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 27 años y nacionalidad marroquí detenido el pasado martes como presunto autor de la muerte de un compatriota de unos 40 años que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya.

Está siendo investigado por un delito de homicidio y la causa la llevará el Juzgado de Instrucción 2 de Loja, según han informado fuentes del Tribunal Superior Justicia de Andalucía (TSJA).

El presunto homicida pasó el pasado viernes a disposición del Juzgado de Loja en funciones de guardia, que fue el que decretó en ese momento el ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas del pasado martes, cuando se desencadenó una trifulca en la que víctima y agresor discutieron por una cerveza. La Guardia Civil ha tomado declaración a otras dos personas que estaban en el cortijo esa noche por su supuesta vinculación con esta reyerta, tras lo que quedaron en libertad.

La detención del presunto autor de la muerte se produjo en Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada) sobre las 14.30 horas del mismo martes, después de que huyera del lugar tras el ataque por la espalda y de que fuera identificado por el hermano de la víctima.

Tras el apuñalamiento, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144795