miércoles 24 abril
Albolote  |   | N.S.L.

Prisión provisional para el detenido por matar a su padre con un pico en Albolote

El juez ha acordado que el presunto autor del homicidio sea internado en la unidad de salud mental del centro penitenciario

Lugar donde se produjeron los hechos. Foto: Luis F. Ruiz

El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado en la mañana de este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido supuestamente por matar a su padre en Albolote.

Según han informado fuentes judiciales, el varón está investigado por un delito de homicidio y el caso será instruido por el Juzgado número 7.

Además, el juez ha acordado que el presunto autor del homicidio sea internado en la unidad de salud mental del centro penitenciario.

Los hechos ocurrían hacia las 09.45 horas de este miércoles en la calle Menéndez Pidal de Albolote, en el interior del domicilio del hijo, que con posterioridad habría sacado a la víctima malherida a la calle.

Por causas que están siendo investigadas, el hijo habría atacado al padre con un pico en el transcurso de la discusión, según las primeras hipótesis del Instituto Armado.

El hombre de 76 años falleció a primera hora de la tarde de este miércoles tras ser ingresado en estado crítico en el Hospital de Neuroraumatología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200396