martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para el detenido por matar de un disparo a un hombre en Castilléjar

Los hechos se produjeron el pasado viernes en la pedanía de Los Carriones tras una posible discusión previa entre el presunto homicida y la víctima, de 35 años, aunque aún se está investigando

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Huéscar ha decreto el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el varón de 58 años detenido por matar el pasado viernes a un hombre de 35 años de un disparo con una escopeta de caza en una pedanía de Castilléjar.

Está investigado por un supuesto delito de homicidio, según han detallado fuentes judiciales después de que el detenido, de 58 años, pasara en la mañana del lunes a disposición judicial.

Los hechos se produjeron sobre las 20.20 horas del pasado viernes en la pedanía de Los Carriones tras una posible discusión previa entre el presunto homicida y la víctima, de 35 años, aunque aún se está investigando lo ocurrido.

En un momento dado, el hombre sacó una escopeta de caza y disparó en la cabeza a la víctima que, según avanza la prensa local, llevaba pocos meses residiendo en la zona con su familia y había amenazado al hijo del detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184338