jueves 28 marzo
Pulianas  |   |

Prisión provisional para el presunto agresor de la pareja de la número 5 del PSOE en Pulianas

El hombre está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el marido de una excandidata del PP de Pulianas, detenido el pasado miércoles como presunto autor del atropello y posterior agresión a la pareja de la actual número 5 del PSOE en la localidad metropolitana.

Así lo han trasladado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha especificado que el arrestado, que prestó declaración ante el juez, está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se produjeron hacia las 08.00 horas del pasado miércoles en una rotonda entre Granada y Pulianas. El esposo de una exmiembro de los 'populares' supuestamente atropelló con su vehículo a la pareja de la número 5 del PSOE cuando éste iba en su bicicleta al trabajo.

La víctima fue ingresada en la UCI del Hospital de Neurotraumatología de Granada capital como consecuencia de las heridas ocasionadas en la cabeza a raíz de las patadas y agresiones sufridas.

Las imágenes de lo ocurrido se hicieron virales y en ellas se podía ver cómo el detenido, que tiene antecedentes, protagonizaba el atropello y la posterior agresión a la víctima, que estaba en el suelo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230497