lunes 19 abril
Provincia  |   | Europa Press

Prisión provisional para el presunto homicida del anciano en Loja

No se descarta que el móvil del posible asesinato fuera el robo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Loja (Granada) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 30 años detenido por su presunta implicación en la muerte del anciano de 75 años que fue encontrado sin vida en su vivienda de la barriada de San Francisco de la localidad, según han informado fuentes judiciales.

Por ahora se sigue investigando el móvil del posible homicidio, y no se descarta que fuera por robo. El presunto homicida, que es también vecino de Loja, fue arrestado en la noche del pasado viernes después de que la autopsia practicada al anciano revelara que había sido víctima de una muerte violenta.

El fallecido fue encontrado sobre las 17.00 horas de este miércoles con un golpe en la cabeza en el interior de su piso de la barriada de San Francisco de Loja, tras el aviso de una asistenta social que alertó a la Guardia Civil de que podía haber ocurrido algo, pues el anciano no contestaba.

Aunque en un principio no se descartaba una posible muerte accidental, finalmente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del presunto homicida, tras los resultados de la autopsia que se le practicó al cadáver.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería