martes 19 marzo
SUCESOS   |   |

Prisión provisional para el único detenido por el homicidio de Zona Norte de Granada

El Juzgado de Instrucción 8 se ha hecho cargo de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada ha decretado prisión privisional, comunicada y sin fianza para el único detenido por ahora vinculado al homicidio de la Zona Norte de la capital hace una semana, según han informado a ahoraGranada fuentes judiciales.

El hombre, que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada con heridas de bala en una pierna, recibió el alta médica este miércoles, tras lo que se ha procedido a su traslado al centro penitenciario de Albolote.

El detenido, de 44 años, está acusado como presunto autor de los delitos de homicidio consumado, tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El pasado domingo, el Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en tareas de guardia, tomó declaración a este implicado en los hechos en el propio hospital, pese a que la causa recae sobre el Juzgado de Instrucción 8, que tiene declarado el caso bajo secreto de sumario.

Por otra parte, fuentes de la Delegación de Salud de Granada han informado a ahoraGranada que el herido por bala en este suceso permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital Campus de la Salud de Granada una semana después desde que ocurrieran los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87574