jueves 25 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para un hombre acusado de matar a otro en Alhama de Granada

Los hechos se remontan al 15 de mayo, cuando la víctima, de 44 años, fue encontrada en su casa sin vida con signos de violencia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Loja ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con la muerte de otro en el municipio de Alhama de Granada, en el marco de una causa que ha sido declarada secreta y en la que se le investiga por un delito de homicidio, según han detallado fuentes judiciales.

El hombre fue detenido por este asunto el pasado sábado en la estación de autobuses de Málaga y posteriormente trasladado a Granada, donde ha pasado este martes a disposición judicial, según han detallado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se remontan al 15 de mayo, cuando la víctima, de 44 años, fue encontrada en su casa sin vida con signos de violencia, tras lo que la autopsia determinó que falleció de asfixia, según avanza la prensa local.

Los investigadores recabaron información que vinculaba el crimen con el ahora detenido, por lo que se emitió una orden de busca y captura que ha permitido dar con su paradero cuando se disponía a salir de la provincia de Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180192