viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Programación especial en la Capilla Real en el 514 aniversario de la muerte de la Reina Isabel

Se han previsto en el interior visitas guiadas y diversas charlas y conferencias dedicados a la monarca

La Capilla Real protagonizará una visita guiada el martes. Foto: Álex Cámara

La Capilla Real de Granada ha programado una serie de actos para conmemorar el 514 aniversario del fallecimiento de Isabel la Católica, cuyos restos custodia en su interior.

De este modo este domingo se ha programado una eucaristía de acción de gracias por esta "sierva de Dios", mientras que el lunes se han programado la mayoría de actos.

Con el título 'Una hora con la Reina Isabel', se han programado distintos momentos en la Capilla Real, que comenzarán a las 19.30 horas, con la intervención de su Capellán Mayor, Manuel Reyes.

Con el título 'El testamento de la Reina, clave de interpretación de la Capilla Real', Reyes compartirá su intervención con los granadinos y que ya ofreció en el Simposio Internacional celebrado en octubre en Valladolid, dedicado a la figura y obra de la Sierva de Dios y a América Latina.

Asimismo, el martes 27, la Asociación Conoce Granada Paseando organiza una ruta guiada, para conmemorar este aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica.

La ruta guiada lleva por título 'Siguiendo los pasos de la Reina' y comenzará desde la plaza del ayuntamiento, a las 18.45 horas, en dirección a la Capilla Real, donde se realizará la visita guiada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126494