jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Prohibido beber en las calles de Granada el viernes y sábado

El espacio de ocio de Arabial comenzará a vallarse a partir de las 09.00 horas del día 18 para acoger la Holi Run, a la que ya se han inscrito más de 8.000 jóvenes

El consumo de alcohol en la vía pública ha quedado definitivamente prohibido durante este viernes y sábado, días 18 y 19 de marzo, en Granada, tal y como ya anunció el Ayuntamiento de la ciudad. El equipo de Gobierno ultima los preparativos para celebrar este sábado la Holi Run, un acontecimiento deportivo y festivo sin alcohol que comenzará a las 17.00 horas en el espacio de ocio juvenil de Arabial y concluirá a las 23.00 horas.

El Ayuntamiento de Granada ha querido agradecer en nota de prensa la sensibilidad que los jóvenes han demostrado con la ciudad y destaca su gran participación en la Holi Run, en la que ya se han inscrito 8.000 jóvenes, a la vez que les anima a participar activamente.

Los participantes podrán disfrutar de una carrera popular de color en la que recorrerán las calles de la ciudad durante cinco kilómetros bajo una lluvia de polvos de colores. Finalizado el recorrido, la música de los más aclamados dj´s del momento sonará en el espacio juvenil del entorno de Arabial hasta las 23.00 horas.

Para acoger este evento, a partir de las 09.00 horas del viernes, día 18 de marzo, se vallará el recinto para garantizar la normalidad de la celebración de la Holi Run. A su vez se procederá al montaje del escenario y de las barras en las que se expenderán bebidas isotónicas y sin alcohol.
A su vez, el Ayuntamiento de Granada destinará un dispositivo policial integrado por 70 agentes de la Policía Local que velarán durante el viernes y sábado para garantizar el correcto desarrollo de la jornada festiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63585