viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Promoción de entradas a 10 euros para el Granada CF - Málaga CF por el 85 aniversario del club

La entidad granadina pone a disposición de los abonados 3.000 entradas a un precio más reducido para este partido

El Granada Club de Fútbol conmemora este mes los 85 años de la constitución de la entidad y, por ese motivo, ha previsto una serie de acciones que se desarrollarán durante estos 30 días para que todos los abonados y aficionados al fútbol en la provincia puedan disfrutar de su equipo y de sus jugadores.

Estas actividades, ya programadas, se irán anunciando semanalmente. La primera consiste en poner a disposición de los abonados 3.000 entradas a un precio especial de 10 euros en esquina y preferencia y de 20 euros en tribuna para el próximo partido contra el Málaga CF, el próximo viernes 8 de abril, a las 20.30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrán comprar como máximo cuatro entradas por abonado para que puedan acudir al estadio con su familia y amigos a disfrutar de un encuentro vital para la permanencia del equipo en la Liga BBVA.

La promoción comenzará este martes 5 de abril, a partir de las 17.00 horas tanto en la taquilla del estadio como en la tienda oficial. Sólo las 3.000 primeras entradas serán a precio especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65664