miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Promoción para los abonados en las entradas para el Granada CF - Leganés de Copa

Entrarán gratis con su abono y además a los 2.000 primeros que se pasen por taquilla o por la tienda de Neptuno se les entregará dos adicionales

Afición del Granada CF en uno de los fondos de Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

Afición del Granada CF en uno de los fondos de Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

El Granada CF ha puesto en marcha una promoción para el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CD Leganés, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes el próximo jueves 17 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Los abonados entrarán gratis con su abono sin necesidad de sacar entrada y, además, a los 2.000 primeros que se pasen por taquilla o por la tienda del Centro Comercial Neptuno se les entregará de forma gratuita dos entradas adicionales. La promoción comenzará este lunes 14 de diciembre.

Para los no abonados, el precio de las entradas para presenciar el Granada CF - CD Leganés será de diez euros en Tribuna y cinco euros en Preferencia, Fondos y Esquinas.

Los niños de 0 a 5 años podrán entrar con el carné infantil, siempre que sean hijos, sobrinos o nietos de un abonado.  Se deberá solicitar en taquilla. El alta de este carné supone un coste de 20 euros por temporada, en la que el niño podrá disfrutar de cuatro invitaciones para presenciar cuatro partidos en el estadio Nuevo los Cármenes, excepto el del Real Madrid y el del FC Barcelona. La solicitud de la entrada infantil se puede ver en:  http://www.granadacf.es/es/abonados/carne-infantil.

Los niños de los no abonados no tienen promoción para este partido. Así, ninguna persona podrá acceder al recinto sin portar entrada o invitación.

El horario de las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes será el siguiente: desde el lunes 14 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el jueves 17, que estarán abiertas hasta la hora del inicio del partido, previsto para las 21.00 horas.

Otros puntos de venta son la tienda Oficial del Centro Comercial Neptuno, donde estarán disponibles desde el lunes 14 de noviembre hasta el jueves 17 de diciembre, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas. También se podrán adquirir a través de www.granadaonline.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55130