martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Proponen un plan integral para la movilidad en el Área Metropolitana

El PA considera que solo se han puesto parches "sin resolver los problemas de los ciudadanos"

El candidato a la Alcaldía de Granada por el Partido Andalucista, Domingo Funes, anuncia un plan integral para resolver la movilidad en el Área Metropolitana de Granada, considerando la LAC, autobuses urbanos convencionales, taxis, metropolitano y autobuses del 'Cinturón' de Granada como parte de la solución.

Según Funes, "el Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada es el órgano que, tras la voluntad política, debe diseñar el plan que de respuesta a las necesidades de una aglomeración urbana del siglo XXI. Hasta ahora todo han sido parches y descoordinación que, llegado el caso, han empeorado el servicio a la ciudadanía".

En este sentido, ha señalado que el primer error es intentar solventar este asunto "con una visión localista". "El ejemplo de la LAC ilustra la política de parches que pretende resolver los problemas de un barrio creándolos en otros. El Área Metropolitana de Granada es un ente real y todos sus ciudadanos interaccionan con la capital y los pueblos", ha añadido.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33279