miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Prosigue el Festival de Títeres con una obra sobre la adicción al poder

El Teatro Alhambra acoge un espectáculo de la compañía londinense Winged Cranes

El espectáculo está inspirado en el cine mudo de las películas de Charles Chaplin y Buster Keaton. Foto: Junta

El Teatro Alhambra prosigue este miércoles con la programación del 'Festival de Títeres, Objetos y Visual' con la puesta en escena de 'El sillón', un espectáculo de la compañía londinense Winged Cranes que supone una reflexión desde el humor sobre el influjo y la adicción al poder

La obra, recomendada para jóvenes y adultos, hace una mirada a la trayectoria en curva que va desde la euforia y la popularidad a la desilusión, descrédito y aislamiento que parecen transitar los gobernantes.

Inspirado en el cine mudo de las películas de Charles Chaplin y Buster Keaton, el público asistirá con risas y a veces con carcajadas a los infortunios de la protagonista, según detalla la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

La divertida propuesta de Winged Cranes reproduce un despacho presidencial. La candidata acaba de ganar las elecciones convirtiéndose en presidenta de todos los ciudadanos. En el despacho una mesa y un sillón serán, junto a un perro y un pez, testigos del ejercicio del poder desde la intimidad de las cuatro paredes. El sillón no se conformará con su papel secundario de asiento de la presidenta. Al contrario, tiene mucho que decir.

Las localidades pueden adquirirse desde la web 'www.teatroalhambra.com', en las oficinas de Correos y, también, en la taquilla del Teatro Alhambra desde una hora antes del inicio de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138835