viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG - E.P.

Protagoniza una persecución hasta la Circunvalación tras causar un accidente en Churriana de la Vega

Varias patrullas la obligaron a detenerse · Se encontraba bajo los efectos del alcohol y los psicofármacos

El vehículo fue interceptado por varios coches patrulla. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada y la Guardia Civil intervinieron el pasado miércoles por la noche en la GR30 para detener a una mujer de 44 años que, bajo los efectos del alcohol y los psicofármacos, habría huido por la circunvalación después de causar un accidente en Churriana de la Vega.

Así lo ha indicado en sus redes sociales, la Policía Local de Granada, que recibía a las 20.03 horas una llamada telefónica de la Guardia Civil en tanto "un turismo conducido por una mujer había causado un siniestro en Churriana de la Vega y se había dado a la fuga", dirigiéndose a la capital por el Camino de Purchil.

El vehículo estaba circulando "a gran velocidad, con el riesgo constante de producirse una salida de vía, ya que había reventado un neumático en el siniestro causado en el municipio del Área Metropolitana", han detallado desde la Policía Local, que ha agregado que el coche "accedió al casco urbano por Camino de Purchil y posteriormente tomó por Huerta del Rasillo", la calle de la Jefatura del cuerpo de seguridad municipal.

Así, varias de las unidades, que ya habían sido alertadas por radio, se dirigieron a interceptar el turismo. Una de ellas, del Grupo de Mujer y Menor, con agentes en servicio de paisano, estaba en el entorno. "Se dirigieron también a interceptar a la mujer fugada y se la encontraron de frente".

Activaron los sistemas prioritarios aunque era evidente que "la mujer no se iba a detener" y hubo de apartarse. "Aún así chocó con el lateral" y el vehículo continuó su fuga y accedió a la autovía. Ya allí finalizaría la persecución, obligándola a detenerse entre varias patrullas de Policía Local y de Guardia Civil.

En el momento de la detención, se habría resistido "dando patadas y clavando las uñas al agente que se dirigió para sacarla del vehículo", han concluido desde la Policía Local de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219205