martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Protagonizan una carrera ilegal en la capital con vehículos de alta gama

Los hechos ocurrieron sobre las 03.40 horas del miércoles, cuando los agentes observaron a cuatro turismos conducidos por unos jóvenes a gran velocidad, derrapando y conduciendo de forma negligente

Varios vecinos de la zona Norte de Granada, de entre 20 y 44 años, uno de ellos con el permiso de conducir retirado, han protagonizado en la madrugada de este miércoles una carrera ilegal con vehículos de alta gama por el barrio, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que en ese momento circulaban por la vía.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.40 horas del miércoles, cuando los agentes observaron a cuatro turismos de alta gama (dos Mercedes y dos Volkswagen) conducidos por unos jóvenes a gran velocidad, derrapando y conduciendo de forma negligente, generando "una gran alarma entre los vecinos", según precisa en una nota la Policía Local.

Los agentes desplegaron un dispositivo para localizar a los conductores, lo que permitió interceptar los vehículos sin ningún tipo de daños, tras lo que se abrieron los correspondientes expedientes sancionadores.

Los implicados en esta actividad ilícita, cometida en una vía con tráfico abierto, resultaron ser vecinos de la zona, con edades comprendidas entre los 20 y los 44 años. Uno de ellos conducía pese a haber perdido el permiso, motivo por el que se le atribuye un posible delito contra la seguridad vial que desencadenará un juicio rápido contra él. El vehículo quedó inmovilizado y depositado en dependencias municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96266