jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Protección Civil de Albolote colabora en los test rápidos para detectar el Covid-19

Su labor es la de organizar el tráfico de entrada a las instalaciones de la ITV y el control de la circulación dentro del recinto

Se encargarán de regular el acceso de los coches al recinto. Foto: Alex Cámara

El personal voluntario de la agrupación de Protección Civil de Albolote han comenzado a colaborar en el dispositivo habilitado por la Junta de Andalucía en las instalaciones de la ITV de Peligros para la realización de test rápidos de detección del coronavirus.

La labor de Protección Civil en este caso es la de organizar el tráfico de entrada a las instalaciones  de la ITV y el control de la circulación dentro del recinto. El dispositivo se desarrolla de 09.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas, incluyendo sábados y domingos. 

En un principio, el dispositivo y la realización de los test rápidos se encargará de diagnosticar a personal sanitario y a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado con síntomas de padecer el virus. 

Las autoridades sanitarias y Protección Civil han sido los encargados de poner en marcha el dispositivo con su personal, que será apoyado por personal de Veiasa que, de forma voluntaria, han aceptado dicha colaboración y estarán  pendientes de las necesidades que surjan durante el tiempo que dure este dispositivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156522