miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Protección Civil, el ángel de la guarda de los mayores de Monachil

Los efectivos de la agrupación del municipio metropolitano ayudarán durante la cuarentena por el coronavirus a todos los vecinos dependientes o enfermos que no puedan salir de sus casas

Un miembro de Protección Civil lleva medicinas a una vecina de Monachil. Foto: Ayto. Monachil

Efectivos de la agrupación de Protección Civil de Monachil han trabajado para llevar alimentos y medicinas a los vecinos más mayores del municipio, muchos de los cuales viven solos, y también a aquellas personas dependientes que no puede salir durante la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Así, desde que se decretó el estado de alarma, los miembros de la agrupación monachileña hacen la compra a aquellos vecinos que lo necesitan, y también les llevan aquellas medicinas que les puedan hacer falta, todo ello tomando todas las precauciones que marca el protocolo frente al coronavirus.

Igualmente, los miembros de Protección Civil realizan todos aquellos trámites administrativos en la calle que los mayores o dependientes no pueden realizar solos ahora mismo.

“Para todas las personas del municipio mayores que se encuentren solas, con movilidad reducida o en riesgo, que no puedan salir de su casa, si necesitan ayuda, así como también la compra de fármacos o alimentos, hemos puesto a su disposición el número de teléfono 629 592 293”, ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Morales.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a todos los miembros de Protección Civil de Monachil “el extraordinario trabajo que están llevando a cabo durante estos días, como hacen siempre”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155951