jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Protesta en el Centro de Salud Gran Capitán por la agresión a un conductor celador

Compañeros, profesionales y autoridades sanitarias han manifestado su solidaridad con el profesional agredido

La concentración ha tenido lugar este jueves a las puertas del centro de salud. Foto: Junta de Andalucía

Alrededor de medio centenar de personas han mostrado su repulsa a la agresión sufrida en la madrugada del pasado miércoles por un conductor celador del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), ubicado en el edificio que alberga también el Centro de Salud Gran Capitán, en Granada capital.

La concentración se ha celebrado a la puerta de este centro sanitario a las 14.00 horas de este jueves, según ha informado la Junta. Compañeros, profesionales y autoridades sanitarias han manifestado su solidaridad con el profesional agredido y en contra de cualquier acto violento en el ámbito sanitario y fuera de éste.

En este sentido, el delegado de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, que ha asistido a la concentración, ha manifestado que desde el Gobierno andaluz "la tolerancia es y será siempre cero frente a las agresiones", pues "no se puede dar coartada de ningún tipo a las personas violentas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200980