sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Reclaman el pago de la parte adicional de las pagas extras de los profesores de la concertada

Se trata de una serie de movilizaciones, convocadas por CCOO, por la "discriminación" del Profesorado de la Enseñanza Concertada en los Presupuestos Andaluces del 2015

Protesta para reclamar el pago de la parte adicional de las pagas extras de los profesores de la concertada

Los profesores de la Enseñanza Concertada seguirán reclamando el pleno cumplimiento del Acuerdo de Equiparación. Foto: aG

Delegadas y delegados de CCOO Granada se han concentrado ante la sede provincial de la Junta en Granada para manifestar su rechazo y reclamar el pago de la parte adicional de las pagas extras para el año 2015, al profesorado de la Enseñanza concertada.

Se trata de una serie de movilizaciones, convocadas por CCOO, en protesta por la discriminación del Profesorado de la Enseñanza Concertada en los Presupuestos Andaluces del 2015.

El pasado 19 de diciembre, más de 20.000 personas pidieron que la Ley de Presupuestos de Andalucía del 2015 restituyera el vigente Acuerdo de Equiparación del profesorado de la Enseñanza Concertada, una reivindicación que, como critica CCOO, no se ha atendido.

De este modo, denuncia el sindicato de Enseñanza de CCOO Granada, "somos los únicos trabajadores dependientes de los Presupuestos de la Junta que no van a recuperar las cantidades equivalentes a la parte proporcional de la paga extraordinaria recortadas desde el año 2012".

Por todo ello, CCOO seguirá reclamando el pleno cumplimiento del Acuerdo de Equiparación, "como la administración autonómica ha cumplido a la hora de recortar, debe cumplir para devolver", denuncia el sindicato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32411