sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Protesta por el desmantelamiento de la oficina de gestores agrarios de BMN

Ahora deben trasladarse a otras comunidades como Murcia o Comunidad Valenciana

Protesta por el desmantelamiento de la oficina de gestores agrarios de BMN

Para CCOO, esto supone una quiebra social y una falta de responsabilidad con los agricultores y ganaderos de las comarcas más deprimidas. Foto: aG

Delegadas y delegados de CCOO se han movilizado en la Oficina Agraria de BMN en Granada para denunciar la situación a la que la plantilla se enfrenta en su día a día con las decisiones de Madrid, que afectan gravemente a once trabajadoras y trabajadores, sus familias y al desarrollo económico de las comarcas afectadas.

El sindicato denuncia el desmantelamiento de la oficina dedicada a asesoramiento relativo a actividades agrarias, donde desempeñaban sus funciones gestoras y gestores agrarios que deben trasladarse a otras comunidades como Murcia o Comunidad Valenciana.

Para CCOO, esto supone una quiebra social y una falta de responsabilidad con los agricultores y ganaderos de las comarcas más deprimidas de nuestra tierra, así como la pérdida de un servicio que tendrán que afrontar como una carga más las plantillas de las oficinas más afectadas por esta medida.

La primera comunicación de denuncia del pasado 10 de noviembre y los datos expuestos de la importancia de las gestoras y gestores agrarios para el desarrollo económico y de la Red de Oficinas, no han tenido ninguna respuesta por parte de la Dirección de BMN, y los traslados de todas ellas y ellos a Alicante y Murcia siguen su curso. Esto supone una quiebra social y una falta de responsabilidad con los agricultores y ganaderos de las comarcas más deprimidas de nuestra tierra y una pérdida de confianza que tendrán que afrontar como una carga más las plantillas de las oficinas más afectadas por esta medida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24434