sábado 20 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Protesta por la "inseguridad" de una okupación en Maracena

"Vemos cómo personas jóvenes, que en muchos casos son menores de edad, acuden a fiestas montadas en la vivienda", denuncian

Calle donde se ha producido la okupación. Foto: Google

Un grupo de vecinos de Maracena que denuncian problemas de convivencia derivados de la okupación de una vivienda en una calle de este municipio metropolitano ha convocado una concentración este viernes contra la inseguridad que esta situación han señalado que está provocando.

Según han indicado en un comunicado, el pasado mes de julio del año en curso fue okupada esta vivienda en la calle Ruiseñor, donde está prevista esta concentración a las 19.30 horas, la cual ha sido comunicada a la Subdelegación del Gobierno en Granada, con las pertinentes medidas de seguridad anticovid a cumplir.

"Vemos cómo personas jóvenes, que en muchos casos son menores de edad, acuden a fiestas montadas en la vivienda, la cual desprende muchas veces gran olor a marihuana", han denunciado, lamentando que "este barrio siempre ha sido un lugar tranquilo de clase media y trabajadora".

"Nunca se habían dado robos en sus inmediaciones", y, "sin embargo, a partir de producirse la okupación, han entrado a robar en los sótanos de los bloques de pisos e intentaron robar una moto a un vecino", han agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166910