martes 25 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Provoca una persecución por las calles de Churriana y acaba empotrado contra un coche estacionado

El "conocido delincuente" de 28 años tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial e intentó esconderse en un bar cercano al lugar del siniestro

La Guardia Civil ha detenido en Churriana de la Vega a un hombre de 28 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y hacerlo sin carné, así como por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas del pasado 10 de enero en una calle de Churriana de la Vega. Una patrulla de la Guardia Civil de Armilla intentó interceptar un vehículo en el que viajaba un "conocido delincuente" del que sabían que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial, y por tanto no podía conducir.

El hombre, en lugar de obedecer la orden de los agentes y parar el coche, aceleró y huyó a toda velocidad por las calles del pueblo, "poniendo en peligro a conductores y peatones".

Así, la carrera finalizó cuando se estrelló contra un coche estacionado en una calle provocándole numerosos daños materiales. No obstante, abandonó su vehículo e intentó esconderse en un bar cercano donde los guardias civiles lo encontraron y consiguieron finalmente detenerlo después de forcejear con él para reducirlo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería