lunes 16 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Provocan un accidente de tráfico en la A7 para robarle la droga que transportaba

A los dos presuntos ladrones y al que transportaba la droga se les ha investigado por un delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos, dos españoles, de 22 y 31 años, vecinos de Granada, y uno de nacionalidad rumana, de 26 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como supuestos autores de un "vuelco" de marihuana provocando un accidente de circulación en la A7, a la altura de La Mamola, en la costa para robar la droga que transportaba el tercero en su coche.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, se les investiga por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que, en la madrugada del pasado 17 de agosto, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada tuvieron constancia de un accidente de circulación.

Se dirigieron rápidamente al lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas y, al llegar al lugar, varios testigos informaron a los agentes de que en el accidente "también había participado un segundo vehículo; que los ocupantes de este vehículo habían sustraído una bolsa del coche accidentado y que, posteriormente, éstos, al ver a la Guardia Civil unos kilómetros más adelante, habían abandonado la bolsa en la cuneta y huido del lugar".

El Instituto Armado encontró la bolsa y comprobó que contenía marihuana. Se inició entonces una investigación que ha concluido con la detención de estos tres individuos al averiguar que al accidente "había sido provocado por los dos jóvenes granadinos para sustraer la droga que transportaba el coche accidentado".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería