sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Proyección gratuita de 'Superdetective en Hollywood'

Se podrá ver en la Plaza de las Culturas del Museo CajaGranada, a las 22 horas de este martes

Este martes, a las 22 horas, tendrá lugar la proyección gratuita de la película “Superdetective en Hollywood” en la Plaza de las Culturas del Museo CajaGranada, correspondiente al ciclo “1984”, memoria cinéfila de una generación.

Tras su paso por el programa de humor Saturday Night Live, el actor y humorista Eddie Murphy comenzó una exitosa carrera cinematográfica destacando, entre sus películas más conocidas, esta “Superdetective en Hollywood” con la que inició una saga que aún no ha terminado ya que, según ha publicado la prensa estadounidense, la cuarta parte de las andanzas del detective Foley se estrenará el 16 de agosto de 2016.

Retrocediendo en el tiempo, 30 años atrás, en 1984 los espectadores nos encontramos con una sorprendente y ágil película que combinaba la acción y el humor a partes iguales, con un guion basado en el memorable personaje de Axel Foley, un detective de Detroit tan vehemente como listo, gracioso y divertido que sigue la pista del asesino de un amigo. Pista que le conducirá a los barrios altos de Beverly Hills, los más pijos y exclusivos, en los que además de la jet set de Hollywood viven y operan peligrosos narcotraficantes.

Dirigida por Martin Brest, la película también pasó a la historia por la conocida banda sonora de Harold Faltermeyer, cuyo tema principal ha sido pinchado hasta la saciedad en radios y discotecas de todo el mundo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11707