sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'PsicoFobia', un pasaje del terror interactivo que siembra el pánico en Huétor Vega

Más de 30 personas se han implicado en el desarrollo de este proyecto donde no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores

Desafiantes al miedo y dispuestas a todo se muestran las 160 personas procedentes de toda la provincia inscritas para participar mañana en la “terrorífica” actividad organizada un año más por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Vega con la colaboración de Diputación de Granada. 'PsicoFobia' es el inquietante título de esta aventura.

Ambientado este año en el siglo XVII con la Inquisición española de trasfondo, el peculiar evento se basa en un formato híbrido entre el pasaje de terror y el espectáculo interactivo, ya que el público no solo tiene que recorrer las distintas salas sino que, además, deberá ir superando diferentes pruebas para seguir avanzando. Más de 30 personas se han implicado en el desarrollo de 'PsicoFobia' donde no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores que se han sometido a un meticuloso trabajo de preparación para que todo salga a la perfección.

La diputada delegada de Igualdad de Oportunidades y Juventud, Leticia Moreno, ha resaltado que Diputación está al lado de las iniciativas que fomentan formas de ocio saludable entre los más jóvenes en los municipios granadinos.

“PsicoFobia hará las delicias de los aficionados al teatro y a las películas del terror, y también de todos aquellos que quieran pasar un buen rato en Huétor Vega”, ha indicado Leticia Moreno que ha animado a los granadinos a acompañar al municipio mañana en esta “novedosa iniciativa”.

La iniciativa “no dejará impasible a ninguno de los participantes”, según ha afirmado el concejal Roberto Molina que ha agradecido expresamente a la Diputación de Granada “el apoyo continuo a estas actividades de juventud tanto material como económicamente”. “Este tipo proyectos antes no tenían el soporte de la Diputación”, ha añadido Roberto García que ha resaltado también el trabajo “del grupo de colaboradores que en el municipio han apostado desde el primer momento por este evento”.

Según el equipo creativo, integrado por Alberto Mochón, Noelia García y Héctor Mochón, “impactantes efectos especiales, decorados muy conseguidos y secretos que no pueden desvelarse llevarán a los participantes a situaciones extremas, aunque siempre salvaguardando su seguridad”.

Este sábado, el pabellón deportivo municipal se transformará en un lugar terrorífico con el objetivo de amedrentar a los participantes de cada uno de los ocho pases que, durante 60 minutos, se sentirán atrapados en 'PsicoFobia'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21736