jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015   |   |

PSOE y Vamos Granada, más cerca del entendimiento al asumir gran parte de las propuestas

Celebran un encuentro que es televisado en directo por internet · Cuenca reclama la firma de un acuerdo para garantizar la estabilidad

El PSOE y Vamos Granada se encuentran más cerca del entendimiento en la capital al asumir ambas partes gran parte de las medidas y acuerdos planteados para, una vez se consiga la investidura de Francisco Cuenca como alcalde, también se alcance un clima de estabilidad.

En declaraciones a los periodistas tras la reunión mantenida por ambos grupos este martes, Cuenca ha señalado que la reunión ha resultado "muy positiva" al haberse abordado cuestiones "con soluciones que demandan los granadinos", sin hablar de personas y ni siquiera "de quién asume la Alcaldía".

Por ello, en este encuentro, que ha sido televisado en directo por Internet, Cuenca ha incidido en la necesidad de que se produzca un compromiso de firma de un 'Acuerdo por Granada' con las "cuestiones prioritarias" necesarias para la ciudad.

"Las formaciones distintas al PP estamos dispuestas a abordar en materia de transparencia e información pública con el empleo como elemento esencial", ha dicho el alcaldable, que ha recordado que es necesaria la firma de un acuerdo de estabilidad.

Ambas partes trasladarán los términos de la reunión a sus bases y ejecutivas para que sean analizadas. Precisamente, Vamos Granada celebra estos días asambleas en los distintos barrios para explicar cuáles son sus planteamientos de partida y consultar el jueves vía telemática cuál debe ser el sentido del voto en las investiduras.

Marta Gutiérrez, su candidata, ha dicho que se va avanzando "en el cambio que Granada propone", tanto en las cuestiones "clave" que se han planteado tanto como en "medidas concretas en beneficio de la gente".

Lo que va a dar estabilidad, ha afirmado, es el cumplimiento de los compromisos y abrir las decisiones a la gente, informando "siempre de la situación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41792