viernes 29 marzo
ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz - Enviado Especial

"Pudimos salir ganando"

Doria asegura que el equipo hizo "un buen partido" y que al Granada CF se le anuló "un gol legal"

Doria controla el esférico en un lance del partido. Foto: Roberto Romera (Enviado Especial)

Doria controla el esférico en un lance del partido. Foto: Roberto Romera (Enviado Especial)

El brasileño Doria ha disputado sus primeros minutos como jugador del Granada CF en el Santiago Bernabéu, en un partido tras el que ha reconocido que el equipo rojiblanco pudo "ganar".

En declaraciones a los periodistas en zona mixta, el central ha afirmado que el Granada CF ha soportado "muy bien" las acometidas del Real Madrid y ha recordado que el gol que anotó El Arabi "era legal".

El jugador debutante ha añadido que para el próximo partido hay que "trabajar", al mismo tiempo que ha abogado porque el equipo actúe en "todos los partidos" igual que ante el Real Madrid.

"Todos decían que querían encajarnos una goleada y no fue así, pero ha sido un buen partido, pudimos salir ganando", ha apuntado el brasileño, que además ha negado que la plantilla del Real Madrid haya "subestimado" las capacidades del Granada CF durante la semana porque todos sus jugadores son "muchos profesionales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48428