sábado 20 abril
CORPUS 2016   |   |

Puedo criticar y critico...

La Plaza Bib-Rambla se convierte un año más en el reflejo de la actualidad informativa de Granada en el último año · No falta la dimisión de Torres Hurtado, la llegada de Cuenca, el sufrimiento del Granada CF o el transporte público

Los ciudadanos ya visitan las carocas ubicadas en la Plaza Bib-Rambla de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

Los ciudadanos ya visitan las carocas ubicadas en la Plaza Bib-Rambla de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

Las carocas y quintillas de Granada ya recogen en la Plaza Bib-Rambla de la capital las historias, anécdotas y vivencias del último año que, con cierta sorna e ironía, se recogen en el concurso tradicional.

En esta ocasión las seleccionadas a exponer entre las 264 participantes no han defraudado y tienen los asuntos más candentes en la ciudad, entre ellos la dimisión del ya exalcalde de Granada, José Torres Hurtado, la llegada del nuevo regidor municipal, Francisco Cuenca, el sufrimiento del Granada CF o la elección de Pilar Aranda como rectora de la Universidad.

También hay espacio para el transporte público, que una vez más vuelve a ser uno de los más candentes, así como para las despedidas de soltero, los resbalones por la cera después de Semana Santa o la comparativa de la situación municipal con la de una ama de casa.

El primer premio ha recaído en una quintilla que refleja el hecho de que cada vez que se celebre el festival Retroback sobre cine clásico la lluvia haga acto de presencia. Las carocas pueden visitarse en Plaza Bib-Rambla durante estos días de fiesta.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69359