jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023 | GRANADA UNIDA  |   | Redacción aG

Puentedura asegura que votar a Granada Unida "supone un voto para Sumar en Granada"

El candidato de la confluencia a la Alcaldía ha reivindicado su proyecto de ciudad para "poner a los barrios en el centro de las políticas municipales"

Granada Unida ha realizado este viernes un balance sobre la campaña electoral en la Plaza del Carmen. Foto: Granada Unida

El candidato a la Alcaldía por Granada Unida, Francisco Puentedura, junto al resto de candidatos, simpatizantes, militantes e integrantes de las seis organizaciones que integran la confluencia, ha defendido que durante esta campaña “hemos demostrado que Granada Unida está dispuesta a Sumar en la ciudad, porque nos referenciamos con el proyecto de Yolanda Díaz”.

Por ello, ha pedido el voto “para un proyecto que se reivindica en Sumar, porque votar a Granada Unida supone un voto para Sumar todas y todos en Granada”.

Puentedura ha trasladado que desde la confluencia apuestan por la defensa del empleo estable y con derechos, por la salud y sanidad pública, por la educación con calidad, y “también por la protección de todos los barrios para que las periferias sean el centro de la gestión del Ayuntamiento, para que las personas estén en el centro, y para que las inversiones en los barrios procuren esa transición ecológica teniendo como base la justicia social e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.

Del mismo modo, el candidato de la confluencia integrada por Izquierda Unida Granada, Vamos, Granada-Verdes Equo, Más País Andalucía, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Recortes Cero, ha trasladado que pretenden conseguir una ciudad más verde para la convivencia, “una ciudad que mire a las personas mayores y donde haya oportunidades de vivienda y empleo para los jóvenes”. Además, ha subrayado que Granada será una ciudad que cuide a la infancia “y una ciudad de oportunidades donde la gente pueda desarrollar su proyecto de vida”.

Puentedura no ha olvidado mencionar que desde el Ayuntamiento implantarán un modelo de ciudad cercana, solidaria, habitable, con equipamientos públicos próximos a los hogares, “donde además la voz de cada granadino y granadina sea escuchada y respetada y donde la transparencia y gestión decidida con todas y todos sea posible”.

“Granada Unida viene a Sumar, desde el 28 de mayo pedimos tu voto para Sumar en Granada y partir del 29 seguir uniéndonos como ciudad”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230504