sábado 20 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Puertas lo volvió a hacer: ya ha marcado en seis competiciones con el Granada CF

El de Benahadux se estrena en el torneo continental con un gran partido en el que además dio una asistencia clave en el primer tanto

Antonio Puertas celebra el tanto que supuso el 1-2 para el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Antonio Puertas ha vuelto a escribir en grande otra página para el Granada CF, en este caso en su faceta goleadora y ofensiva. El de Benahadux ha logrado marcar con la rojiblanca horizontal en hasta seis competiciones diferentes.

En el extremo derecho en el partido de inicio ante el Malmö, Puertas dejó atrás el mar partido disputado ante el Atlético de Madrid y cuajó una gran actuación, hasta el punto de que medio gol de Machis que supuso el 0-1 es suyo por la asistencia cosechada.

El segundo de los rojiblancos fue anotado por el almeriense, después de un gran centro de Carlos Neva que remató después de echarla al suelo y recortar dentro del área, lo que encarriló el pase a la fase de grupos.

El canterano es el fiel reflejo del crecimiento del equipo. Llegó a los 27 años en 2012 al Granada CF y desde entonces ha ido aumentando su talento en distintas etapas.

Así, consiguió dos ascensos consecutivos para pasar desde Primera Andaluza a Segunda B con el filial rojiblanco, marcnado goles en las tres categorías antes de marcharse a la UD Almería durante otras tres temporadas. Diez de ellos llegaron en la categoría de bronce.

Regreso a Granada

Después en 2017 volvió a Segunda División con la rojiblanca horizontal, para anotar hasta diez goles en su segunda campaña, la 18/19 después de un año para olvidar el anterior.

Su primer gol en Primera División llegó ante el Villarreal la pasada temporada, siendo la quinta categoría y competición con la que marcaba con el Granada CF. Entonces cosechó otras seis dianas más en la competición liguera.

El tanto cosechado ante el Malmö en UEFA Europa League supone la sexta competición oficial en la que el almeriense marca con los rojiblancos, si bien hay una que aún se le resiste, como es la Copa del Rey en la que de momento no ha marcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165678