viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Puertas vuelve a pedir paso

Suplente en los tres últimos partidos, el 'pichichi' del Granada CF es uno de los que cuenta con más irregularidad en una plantilla donde ya han marcado diez hombres diferentes

Antonio Puertas ha anotado ya ocho goles esta temporada como granadinista. Foto: Álex Cámara

El propio Diego Martínez ha admitido en varias ocasiones que Antonio Puertas es uno de los jugadores del Granada CF que más cariño necesita para sentir la confianza que le permita dar la mejor versión de sí mismo. El mismo futbolista también lo ha dicho.

Pero después de sufrir el periodo más prolongado en el banquillo rojiblanco, Antonio Puertas está pidiendo a gritos ser 'liberado' de la situación y regresar a una alineación titular después de cinco jornadas.

Antonio Puertas ha estado los tres últimos partidos sin pasar a la titularidad del primer equipo. Ocurrió ante el Deportivo de la Coruña en Los Cármenes y en los choques del Córdoba y el Rayo Majadahonda, en los que apenas ha alcanzado los 40 minutos en total.

Pero el gol anotado por el de Benahadux vuelve a situarlo en la palestra de la titularidad y en el debate, justo cuando mejor están Vadillo, Fede Vico y el recién incorporado Dani Ojeda.

Esto complica la presencia del futbolista almeriense de nuevo en las alineaciones de Diego Martínez, que de querer dar cabida a Puertas este domingo ante el Real Zaragoza deberá replantearse cómo hacerlo, pues en la segunda línea parece no tener sitio.

Donde hay quien apunta que sí puede tenerlo Puertas es como delantero centro en sustitución de Rodri Ríos, que no obstante también reivindicó su papel ante el Rayo Majadahonda el pasado domingo con un gol y su participación en el segundo.

Antonio Puertas logró marcar en sólo nueve minutos su octavo gol de la temporada, tanto que llega como el primero de 2019 y como uno de los jugadores que en los últimos partidos ha contado con mayor irregularidad en la titularidad y en el banquillo.

Diez goleadores diferentes

El futbolista es uno de los diez que ha anotado en lo que va de temporada, pues la incorporación de Dani Ojeda ha ampliado la faceta del equipo, fundamentalmente en la segunda línea.

Ángel Montoro es el segundo futbolista que más goles anota de la plantilla rojiblanca, solo uno más que los cuatro que tienen Fede Vico y uno de los dos delanteros natos de la plantilla, Adrián Ramos, además de Alejandro Pozo.

Con tres goles está Álvaro Vadillo y con dos Rodri Ríos, que volvió a marcar después de casi una vuelta sin hacerlo. Ya con un gol se encuentran José Antonio, Víctor Díaz y Dani Ojeda, el último en incorporarse a la lista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132988