viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

'Puesta de largo' del Granada CF de Sandoval

Se estrena este sábado ante su afición, contra Udinese, en el IV Trofeo Diputación y con las ocho nuevas incorporaciones

Entrenamiento del Granada en Los Cármenes esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

Entrenamiento del Granada en Los Cármenes esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

El nuevo Granada CF de José Ramón Sandoval se presenta este sábado ante su afición. Será el primer partido que el conjunto granadino dispute esta pretemporada ante su público y será en el encuentro correspondiente a la IV edición del Trofeo Diputación de Granada. En él se va a medir a su equipo 'hermano', el Udinese Calcio, a partir de las 20.30 horas.

La afición granadinista podrá ver en acción, a priori, a los futbolistas que el Granada CF ha incorporado en este mercado veraniego. Se trata del guardameta Andrés Fernández; el lateral Salva Ruiz; los extremos Robert Ibáñez y Edgar Méndez; el centrocampista Rene Krhin; el delantero Nico López y el lateral derecho Miguel Lopes. Fuera de la convocatoria se ha quedado el joven central Musavu-King, quien ha arrastrado algunas molestias físicas durante la semana. Sandoval ha incluido también en la convocatoria a Rubén Pérez, quien vuelve al Granada CF.

El técnico madrileño tiene a su disposición también al resto de jugadores de la plantilla, a excepción del lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión.

Convocatoria para el Granada CF - Udinese
Porteros: Andrés Fernández y Oier Olazábal
Defensas: Diego Mainz, Luis Martins, Babin, Dimitri Foulquier, Salva Ruiz y Miguel Lopes
Centrocampistas: Fran Rico, Javi Márquez, Rene Krhin, Uche Agbo, Rubén Pérez, Piti, Rubén Rochina, Robert Ibáñez, Edgar Méndez,
Delanteros: Youssef El Arabi, Isaac Success, Jhon Córdoba y Nico López

Esta será la sexta 'prueba' del Granada en esta pretemporada y el equipo querrá obtener un buen resultado y dejar buenas sensaciones a sus aficionados. El conjunto entrenado por Sandoval viene de perder los dos últimos amistosos, en los que se ha enfrentado al Ittihad Tanger y al Córdoba CF. Los rojiblancos fueron derrotados por 2-1 y 1-0 respectivamente. Anteriormente, el equipo nazarí sumó dos victorias y un empate. Venció en el amistoso contra el Albacete (0-2), con el que cerró el 'stage' en La Manga, y también en el que se midió a su filial (1-0). En el otro cosechó un empate a uno contra La Hoya Lorca.

De momento, el bagaje goleador del Granada esta pretemporada es de cinco goles a favor, que han anotado Jhon Córdoba, contra el Granada B; Success, a La Hoya Lorca; Piti, contra el Albacete; y El Arabi, al Albacete y al Ittihad Tanger. Por el contrario, el conjunto rojiblanco ha encajado cuatro goles.

La afición granadinista espera poder celebrar goles este sábado y que el Granada se quede con el Trofeo Diputación para sus vitrinas, como ya logró la pretemporada pasada tras vencer al Mogreb Atlético de Tetuán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45820