viernes 29 marzo
JUNTA DE ANDALUCÍA | XI LEGISLATURA  |   | Redacción aG

Puesta de largo del nuevo equipo de delegados de la Junta en Granada

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, ha estado presente en el acto institucional que ha tenido lugar este viernes en un abarrotado salón de actos de la Delegación de la administración autonómica en la capital

El acto institucional ha tenido lugar este viernes en el salón de actos de la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada. Foto: Álex Cámara

El equipo de delegados de la Junta en Granada han sido presentados en un acto institucional que ha tenido lugar este viernes en la Delegación de la administración autonómica en la capital.

Así, en un concurrido salón de actos los siete delegados, junto a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, han mostrado su "ilusión" y la "responsabilidad" que supone esta nueva etapa.

Según el delegado de Gobierno, Pablo García, "iniciamos un nuevo futuro sin descanso, con una agenda reformista y relación directa con los granadinos, basada en confianza y normalidad, consciente de las expectativas depositadas".

Igualmente, ha querido destacar que la Alhambra adquirirá "protagonismo"; Sierra Nevada será "más atractiva y cómoda, capaz de aprovechar al máximo sus recursos; y que no frenará el "desarrollo y potencialidad" el Área Metropolitana.

Por su parte, los delegados de Fomento y Cultura, Antonio Granados;
Agricultura, María José Martín; Salud y Familias, Indalecio Sánchez; Turismo y Justicia, Gustavo Adolfo Rodríguez; Empleo y Economía, Virginia Fernández; y Educación y Deporte, Antonio Jesús Castillo, han coincidido en destacar la "apertura total de puertas" de sus despachos y la "escucha" que tendrán con todos los sectores de la sociedad granadina.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132322