viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Puesta de largo en casa para abrir boca

El Granada CF disputa el último partido amistoso de la temporada ante el Sevilla, en el partido de presentación que se disputará ante los seguidores rojiblancos a una semana del inicio

El Nuevo Estadio de Los Cármenes ya está pintado al menos a la mitad. Foto: Granada CF

Aunque no es un encuentro oficial de la temporada, hay ganas en el entorno del Granada CF de volver al equipo. Han pasado casi dos meses exactos desde el último partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y el equipo de Diego Martínez vuelve para presentarse y despedirse.

Se presentará ante su afición ante el Sevilla (21.00 horas) en el que será el último partido de la pretemporada de los rojiblancos, que llegan invictos a este encuentro para jugar ante los hispalenses, como último escalón antes de centrarse únicamente en preparar el primer partido de Liga dentro de una semana ante el Villarreal.

Será por tanto la ocasión de abrir boca de lo que está por venir, precisamente ante el que también será el primer rival en Los Cármenes del Granada CF en la competición doméstica, si bien aún sin fecha por determinar entre el 23 y el 24 de agosto.

Para este choque además Diego Martínez podrá hacer las últimas pruebas, aunque pensando en que quienes acudan al estadio en su mayoría son los que también arroparán al equipo el resto de la temporada, por lo que empleará un once que se asemejará mucho al que probablemente presente en el primer partido de Liga.

Todo apunta por tanto a que esa alineación estará compuesta por Rui Silva bajo palos, con Víctor Díaz y Quini en las bandas y Germán y Domingos Duarte en defensa; Montoro y Eteki en el centro del campo, por detrás de Vadillo y Machis en las bandas; Fede Vico en el enganche y Roberto Soldado en la delantera.

Evidentemente será también la oportunidad de poder ver a otros futbolistas de la primera plantilla rojiblanca, así como fichajes. En un choque en el que además se producirá el reencuentro entre Alejandro Pozo y Los Cármenes, toda vez que parece que el sevillano no recalará finalmente en el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143523