jueves 18 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas bate 'récords' en su San Silvestre a favor de La Palma

Su sexta edición reúne a 350 participantes en una cita que ya se ha arraigado en la localidad metropolitana

La Carrera ha contado con la participación más alta en sus seis ediciones. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha celebrado este fin de semana con éxito de participación la sexta edición de la carrera solidaria San Silvestre.

La cita, que tradicionalmente se celebra antes de Navidad, tiene que como finalidad destinar los fondos recaudados a una acción solidaria, que en este año ha recaído en los afectados por el volcán de La Palma.

Han sido hasta 350 los participantes los que han logrado los registros 'récord' de esta prueba, ya arraigada en la localidad metropolitana y como una de las citas tradicionales de la Navidad.

En un ambiente festivo y lúdico, los participantes han completado el recorrido y además numerosos de ellos han sido agraciados con el sorteo de distintos regalos a cabo de los colaboradores.

Precisamente, sobre ellos el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha subrayado la importancia de participar y contribuir a esta prueba para "darlo todo por esta buena causa".

El alcalde de Pulianas ha agradecido la colaboración de los patrocinadores. Foto: Ayto. de Pulianas
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193400