sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas busca la concienciación vecinal para mantener el pueblo limpio

El uso de papeleras, los horarios para depositar la basura o la recogida de excrementos forman parte de esta iniciativa para sensibilizar a los residentes

La localidad metropolitana de Pulianas ha comenzado una campaña de concienciación ambiental con la finalidad de que el pueblo se mantenga limpio con la colaboración de los vecinos.

Bajo el lema 'Bienvenido a Pulianas limpia' la iniciativa persigue sensibilizar a la población para llamar la atención con asuntos relacionados con la limpieza del pueblo.

De este modo se recuerda que el horario para depositar la basura es de 20 a 23.00 horas teniendo en cuenta las altas temperaturas de ahora, al tiempo que se recuerda que se pueden multar con hasta 600 euros las prácticas que no cumplan con la normativa.

Además, también se hace hincapié en la recogida de excrementos de los animales domésticos, al tiempo que el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, ha hecho un llamamiento para que se impliquen en estas medidas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117714