jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas celebra su I Feria de la Moda y la Belleza

La cita, que tendrá lugar este sábado, incluye además música en directo, zona infantil y una barra solidaria cuya recaudación irá íntegra a los afectados por el volcán de La Palma

El Ayuntamiento de Pulianas ha organizado, con la colaboración de la Diputación de Granada, su I Feria de la Moda y la Belleza, propuesta que pretende apoyar y dinamizar los comercios locales relacionados con este sector.

Así, tiendas de ropa y complementos, peluquerías, barberías o estéticas contarán con su propio espacio en esta cita y ofrecerán desfiles y exhibiciones en directo.

El evento contará además con espectáculo musical, zona infantil y una barra solidaria cuya recaudación irá íntegra a los afectados por el volcán de La Palma.

Según ha señalado el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, "nuestro comercio local es un vector clave en nuestro municipio y ver cómo se están implicando para garantizar el éxito del evento nos emociona, esperamos que vengan a visitar nuestra Feria de la Moda y la Belleza de distintos puntos de la provincia, y seguro que nuestros vecinos y vecinas vendrán a disfrutar del evento y a arropar a sus comercios en este día”.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto 'Pulianas; comercio de cercanía, comercio de garantía', que contempla varias campañas y actuaciones de apoyo al comercio local que se llevarán a cabo antes de que finalice el año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189293