viernes 19 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas contará con un pabellón polideportivo cubierto

Las obras tendrán un presupuesto de 1.625.000 euros para construir las instalaciones, de 2.000 metros cuadrados

Proyección virtual de las instalaciones. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

El Pleno del Ayuntamiento de la localidad metropolitana de Pulianas ha dado luz verde por unanimidad a la construcción de un pabellón polideportivo cubierto para el municipio.

Este nuevo espacio deportivo tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto de 1.625.000 euros. Una instalación versátil, accesible y eficiente que da respuesta a una de las infraestructuras más deseadas y demandadas por los vecinos de Pulianas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han agradecido el trabajo realizado en la redacción de este proyecto por parte de los arquitectos del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada.

El emplazamiento elegido para desarrollar dicho proyecto es un de los terrenos de titularidad municipal de Prado Mayor, al lado de otros dos equipamientos públicos, la Piscina y la Escuela Infantil.

Desde el Consistorio han asegurado que este equipamiento deportivo era ·una de las infraestructuras más demandadas" por parte de los vecinos de Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184074