miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Pulianas cuenta desde este martes con servicio de pediatra toda la semana

Se ven incrementados así los tres días que se ofrecía esta atención y se resuelve una "reivindicación histórica"

Imagen exterior del Centro de Salud de Pulianas. Foto: aG

Cuándo hay servicio de Pediatría en Pulianas
Lunes - 08.00 a 10.45 h.
Martes - 13.30 a 15.00 h.
Miércoles - 12.00 a 13.30 h.
Jueves - 12.45 a 15.00 h.
Viernes -  08.00 a 10.30 h.

El Consultorio Médico de Pulianas cuenta desde este martes con servicio de Pediatría toda la semana, culminando así el compromiso adquirido por la Consejería de Salud con el Ayuntamiento de Pulianas el pasado octubre.

Hace cuatro meses el alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, había llegado a un acuerdo para resolver la asistencia pediátrica ante la creciente demanda de los vecinos, después de que este servicio solo se prestara lunes, miércoles y viernes.

Desde este martes la atención pediátrica está a disposición de los pulianeros de lunes a viernes en distintos horarios. Este cambio se había anunciado por parte de Salud para comienzos de año.

El alcalde ha destacado en declaraciones a ahoraGranada que con ello queda resuelta una "reivindicación histórica" que existía en Pulianas desde hace unos años al tiempo que ha destacado que esta consecución es fruto del "diálogo permanente" con las instituciones supramunicipales para resolver este asunto como lo son la Delegación de Salud y la Gerencia del Distrito Sanitario  Metropolitano.

Se trata de "un logro de todos", ha afirmado el regidor municipal, que ha agradecido la colaboración en este sentido de colectivos, asociaciones y representantes políticos.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84367