jueves 25 abril
Pulianas  |   | L. F. R.

Pulianas culmina la reforma de la calle Sol para dar respuesta a una "demanda histórica" de los vecinos

El Ayuntamiento ha invertido unos 80.000 euros en la ampliación de la calzada y la mejora del saneamiento

La vía, tras los trabajos municipales. Foto. Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha culminado la reforma de la calle Sol, dando así respuesta a una "demanda histórica" de los vecinos de uno de los barrios más importantes.

Se trata de una vía en la que el Ayuntamiento inició los trámites administrativos y sobre expropiaciones para acometer los trabajos, que se han dilatado en el tiempo aunque ahora ya han concluido los trabajos, ha explicado a este medio el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza.

De este modo, Pulianas ha mejorado el saneamiento de toda la calle, al tiempo que ha creado aceras que antes no existían, pasos de peatones y zonas de aparcamiento, posibilitando una circulación más segura en este punto.

El Ayuntamiento, que ha invertido 80.000 euros en estos trabajos, ha dado así respuesta a una de las demandas históricas de estos vecinos en el municipio: "Están todos contentos porque pese a que ha costado trabajo para la obtención de los terrenos ahora ha sido una realidad", ha señalado el alcalde.

"Ahora damos un acceso grande a uno de los barrios históricos y más importantes de Pulianas, en una zona de expansión donde está situada actualmente la piscina municipal y se está construyendo el pabellón municipal y uno de los parques más grandes del pueblo", ha señalado Carranza.

Tanto el regidor municipal, como sus compañeros del Gobierno local, asistieron a la inauguración de este espacio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220256