viernes 19 abril
Pulianas  |   |

Pulianas culmina su plan de asfaltado y la remodelación de la calle Dióscoro Galindo

La localidad ha invertido 140.000 euros en diversos planes para la mejora de diversos viales

Una de las calles en las que se ha mejorado el asfalto. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha culminado el plan de asfaltado que ha llegado a varias calles y la reforma de la calle Dióscoro Galindo.

Según ha explicado el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, se trata de trabajos con los que se han mejorado distintas vías en el municipio.

De este modo, del plan de asfaltado se han mejorado distintas vías como la calle Diamante al completo y varios tramos de las vías Rubí, Topacio, Granate y Esmeralda, en la Urbanización la Joya.

Del mismo modo se ha introducido nueva señalización horizontal, así como su renovación, con más de 4.000 metros de asfaltado en su totalidad.

La calle Dióscoro Galindo también se ha rehabilitado. Foto: Ayto. de Pulianas

En total el Ayuntamiento de Pulianas ha destinado 80.000 euros a estos planes que han mejorado la movilidad en estas vías.

Por otra parte, Pulianas también avanza en la mejora de la calle Dióscoro Galindo, en donde se han invertido 60.000 euros y se han realizado una veintena de contratos a desempleados del pueblo.

El alcalde de Pulianas ha incidido en la apuesta por parte del Gobierno local para "seguir avanzando y mejorando" el pueblo con este tipo de infersiones en infraestructuras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208750