jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas dedica julio a la lucha contra la violencia de género con una campaña específica

El Ayuntamiento ha desplegado este proyecto con vallas publicitarias, señales de tráfico o mensajes significativos

Uno de los carteles que se ha instalado en la zona comercial de Pulianas. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha dedicado todo el mes de julio a una campaña de concienciación en la lucha contra la violencia de género, con la intención de erradicar esta lacra social.

El Ayuntamiento ha desplegado este proyecto con vallas publicitarias, señales de tráfico o mensajes significativos contra la violencia de género por todo el municipio, incluyendo la zona comercial de Granaita.

Del mismo modo se realizarán talleres y se celebrará una gala, siempre con todas las medidas sanitarias y el aforo reducido para cumplir la normativa relativa a la 'nueva normalidad' sobre la crisis del coronavirus.

El Consistorio pulianero dedica así todo el mes de julio a la lucha contra la violencia de género con una inversión que ronda los 15.000 euros y está participada a modo de subvención por parte del Gobierno central para luchar contra esta lacra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162431