lunes 18 enero
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas desarrolla una guía virtual para fomentar las compras en sus comercios

El Ayuntamiento desarrolla el proyecto 'El comercio local da vida a nuestras calles, yo compro en mi pueblo'

Uno de los carteles que han puesto el Ayuntamiento de Pulianas. Foto: Ayto. de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas ha lanzado una campaña de apoyo a su comercio local con la intención de fomentar y dinamizar el consumo en los negocios locales a través de la "guía local", una web realizada por el Centro Guadalinfo donde encontrar información de todos los comercios.

El proyecto se desarrolla con la colaboración de la Diputación de Granada y la de Centro Guadalinfo Pulianas, bajo el eslogan 'El comercio local da vida a nuestras calles, yo compro en mi pueblo' y esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Pulianas consume local'.

En esta etapa de crisis agravada por la Covid-19, desde el Ayuntamiento de Pulianas se está haciendo "un esfuerzo" de apoyo a la reactivación económica local.

Entre ellas se encuentran medidas como la tramitación urgente de ayudas destinadas a la hostelería y pequeños negocios que se han visto obligados al cierre en las últimas semanas como consecuencia las restricciones decretadas por la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería